CON LOS CINCO SENTIDOS
COCINA DE CALIDAD, EN UN ENTORNO INCOMPARABLE
La calidad es nuestro sello y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. En Restaurante Aeroclub cuidamos cada detalle para garantizar una experiencia excepcional para los sentidos. El del gusto lo cuidamos con la selección de la mejor materia prima, que combinamos con esmero para ofrecer platos equilibrados; el de la vista, con el mimo que ponen los responsables de nuestra cocina en la presentación de cada plato; el del olfato, con los matices que aporta el bosque que nos rodea; el del tacto, con cada detalle; el del oído, con la tranquilidad de un entorno único. Todo ello, reunido en nuestras instalaciones dentro del Real Aero Club de Vigo, un entorno mágico situado junto al aeropuerto de Peinador, a escasos 9 kilómetros del centro de Vigo.
Parking gratuito, menú diario de lunes a viernes.
LA CALIDAD ESTÁ EN LA BASE
INGREDIENTES ESCOGIDOS CON MIMO
La magia de nuestra carta se crea en nuestra cocina, pero su origen se encuentra a kilómetros del plato donde se presenta. En Restaurante Aeroclub cuidamos la calidad de nuestra carta escogiendo con mimo cada ingrediente y combinándolos en busca de la excelencia.
Carnes, pescados, verduras, postres,… La calidad de nuestra carta es la de cada componente de cada plato, porque somos exigentes; porque la satisfacción del cliente es el objetivo de nuestro presente y la base de nuestro futuro.
Prueba nuestras carnes, nuestros pescados, nuestras ensaladas,… ¡Y reserva hueco para nuestros postres caseros!
CARTA DE VINOS
EL COMPLEMENTO PERFECTO
Un buen vino es el complemento ideal de una buena comida, y en Restaurante Aeroclub somos conscientes de la importancia de un correcto maridaje entre ambos. Nuestra carta incluye hasta ocho Denominaciones de Origen, entre las que no podían faltar Rioja, Ribera del Duero, Toro o las gallegas Rías Baixas, Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra y Valdeorras.
Déjate aconsejar por nuestro personal, que te ayudará a elegir el vino que mejor se adecúa a tu menú.
RESERVAS
UNA MESA PEGADA A LA VENTANA, CERCA DE LA CHIMENEA, EN EL RESERVADO… LLÁMANOS, Y ASEGURA TU RINCÓN FAVORITO